Resumen
OBJETIVO: Evaluación de la calidad de atención del Servicio Odontológico por Convenio FO/AFFUR/UTHC.UDELAR. MÉTODO: La evaluación de calidad del servicio implicará la suma de abordajes cualitativos y cuantitativos. Se establecerán indicadores de estructura, proceso y de resultados desde la perspectiva de los distintos actores. Para la recolección de datos se establecerán: a) análisis de documentación existente (convenio, marco jurídico, aranceles, información a los usuarios, informes realizados para divulgación, balances, inventario de materiales e instrumental, análisis de historias clínicas de pacientes), b) entrevistas c) grupos focales d) encuestas personales e) encuesta telefónicas. RESULTADOS ESPERADOS: Realizar la evaluación de calidad del Servicio odontológico en convenio FO AFFUR- UTHC a partir de indicadores cualitativos y cuantitativos seleccionados de acuerdo a la perspectiva de los diferentes actores. Identificar y valorar los cambios necesarios para el logro de una gestión de calidad del servicio. Generar información útil para la toma de decisiones en el Servicio Odontológico. (AU)